Lixus Beach Resort
Wellness for Happiness




Bienvenido

LIXUS BEACH RESORT

El Lixus Beach Resort responde a todas sus expectativas corporales y espirituales.

Image

Que usted esté en busca de sensaciones fuertes o relajantes, les proponemos una variedad de actividades durante su estancia. Actividades náuticas y terrestres: centro de fitness y de yoga, windsurf, surf, esquí náutico, tenis, futbol, voleibol de playa y muchas otras. El Spa, lugar de bienestar y relax, le acoge en un verdadero remanso de paz. La decoración y el ambiente intimista, así como lujoso se inscriben perfectamente en el espíritu del hotel.




HABITACIONES

Image

Este establecimiento de gama alta, dispone de 224 habitaciones repartidas en dos plantas situadas en una colina con vistas al Atlántico. Usted tendrá la oportunidad de elegir entre tres categorías de amplias habitaciones de unos 37m2 (single, doble o triple) con vistas al golf o al mar y que responderán a todas sus necesidades que sea durante una estancia profesional o una escapada con la familia. Las habitaciones están amuebladas en un estilo moderno y disponen de un balcón o de una terraza así que de todas las comodidades modernas.

LIXUS

ACTIVIDADES

Image






LIXUS

RESTAURANTes

Nuestros restaurantes “Tingis” y “Zélis” disfrutan de un estilo y un carácter propio y les brindaran, con sus productos locales y de calidad.

Image








Golf

Image

LOS PLACERES DEL GOLF TODO EL AÑO

El campo de golf del Lixus Beach Resort se adapta a todos los niveles, de la iniciación al perfeccionamiento. El campo de 18 hoyos a sido diseñado por el arquitecto español Enrique Saenger que aprovechó las excelentes perspectivas que ofrece el sitio para ofrecerles unos partidos con unas vistas fantásticas sobre el bosque y el mar. El recorrido está situado frente al mar, a una altura media de 40 metros. Lixus Beach Resort ofrece también a los apasionados de golf de extender el placer del juego y de la buena convivencia, después del esfuerzo, en el ambiente exquisito de la casa club.

LIXUS

SITUACIÓN

Image

Larache

Larache es una escala privilegiada para los aficionados a la navegación que recorren los mares entre Europa, las Islas Canarias y la costa oeste de África. Al encontrarse con ella, la azul y blanca ciudad seduce por su discreción y autenticidad. Su indolente gracia se deja descubrir al hilo de cada paseo por sus estrechas calles y sus placetas que hablan de una influencia Andaluza omnipresente y en sintonía con la arquitectura local; Larache se levanta frente al mar, a lo largo del Río Lucus, donde los barcos pesqueros encuentran cobijo después de faenar.

Image
Image

Lixus

La región de Larache se enorgullece por su pasado rico en cultura e historia. Numerosos vestigios arqueológicos son el testimonio de la presencia, en la región, de los Fenicios a partir del siglo VIII antes de nuestra era. Los Fenicios decidieron crear este emporio que llamarían “Lixos” por la situación estratégica del lugar. Después de estar bajo control mauritano, a partir del siglo III antes JC la ciudad pasará a manos romanas y será entonces llamada “Lixus”. En sus escritos, Plinio sitúa en Lixus el Jardín de las Hespérides, este lugar mágico donde Hércules recogió las famosas manzanas de oro y así realizó una de sus doce tareas legendarias. Y si los frondosos jardines de Puerto Lixus le permitieran seguir con la leyenda…..

A 45 minutos del aeropuerto internacional de Tánger, a 12km de Larache y 10mn del sitio histórico de Lixus y con la playa a tan solo 90 metros del hotel, usted tendrá los pies en al agua.



booked.net